Actividades del proyecto en el 2010

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martes, 19 de abril de 2011

Sostenibilidad de la sala ONLINE ROOM

REGLAMENTO Y USO DE LA SALA DE INFORMATICA
INSTITUTO EDUCATIVO JUAN CRISTOBAL MARTINEZ- Girón – Santander.
Nombre del aula de informática. ”ONLINE – ROOM”
1.    Artículo 1. La institución ofrecerá a los usuarios del  Aula de Informática los recursos de hardware, software y conectividad disponibles, para que sirvan como apoyo en sus actividades académicas.
2.    Artículo 2. La administración de los recursos del  Aula de Informática es responsabilidad  DE LOS DIRECTIVOS, del Departamento de Informática de la Institución,  Y de los docentes que hagan uso de sala.
3.    Artículo 3. La utilización por parte de los usuarios del Aula de Informática se hará de acuerdo con las condiciones establecidas en el presente reglamento.

 Normas básicas para la utilización del Aula de Informática. ”ONLINE – ROOM”

1.       Abstenerse de fumar y consumir alimentos y/o bebidas al interior del Aula de Informática.
2.       Mantener la disciplina y no interferir en el trabajo de los demás usuarios del Aula de Informática.
3.       Los usuarios tipo  (estudiantes) que requieran salir del Aula durante la clase, deberán solicitar autorización al profesor que esté a cargo en ese momento.
4.       Procurar el debido orden, limpieza y cuidado de los equipos al terminar el uso, esto incluye apagar los equipos adecuadamente y dejar el puesto de trabajo limpio y ordenado.
5.       En caso de práctica de grupo, el profesor debe responder por el cuidado general y el buen manejo de la sala y sus equipos durante la clase.
6.       Almacenar correctamente su información y hacerlo únicamente en las carpetas destinadas para ese fin.
7.       Cuidar sus objetos personales, ya que los encargados del  Aula de informática no se responsabilizan por la pérdida de los mismos.
Se prohíbe:

1.    Robar o cambiar equipos, partes o componentes de la dotación de hardware, software y conectividad del Aula de Informática.
2.    Utilizar Chats, IRC y programas de comunicación en tiempo real, sin la debida autorización y sin la presencia de un profesor.
3.    Ejecutar juegos de computador de cualquier tipo, sin la debida autorización y sin la presencia de un profesor. Esto aplica también para juegos en línea o en Red.
4.    Descargar o reproducir archivos de video o de audio, sin la debida autorización y sin la presencia de un profesor.
5.    Descargar cualquier software de Internet, sin la debida autorización y sin la presencia de un profesor.
6.    Instalar o desinstalar software en equipos y servidores de la Institución, sin la debida autorización y sin la presencia de un profesor.
7.    Maltrato deliberado a los recursos del Aula de Informática.
8.    Modificar la configuración de los computadores.
9.    Infectar, de manera intencional, los computadores con Virus, Spyware o Malware.
 

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