Actividades del proyecto en el 2010

http://dl.dropbox.com/u/16903252/proyecto%202010%20con%20TICS.mp3

lunes, 2 de mayo de 2011

Proyección

1.       Dar rienda suelta a la creatividad donde se plasme una Idea de negocios en un Wiki en      equipos colaborativos de Cinco personas de diferentes partes del país o con otros países.
2.       Gestionar otra sala con Tablero digital Interactivo, con 24 equipos, con conectividad inalámbrica, para que los grados: 6, 7 y 8 puedan hacer uso de ella. Y Mejorar las sedes B Y C, donde los equipos están bastante obsoletos.
3.       Gestionar un seguro comercial para protección de todos los equipos.
4.       Mantener con la colaboración de los directivos, docentes, padres de familia   y el SENA la modalidad de Mantenimiento de equipos de cómputo. Ver graduar la primera promoción en el 2012 en esta modalidad.
5.       Crear nuevos equipos de trabajo donde se resalte la investigación con TICS Como: El grupo de investigación sobre robótica, Lenguaje por Señas o Manual, crear un equipo colaborativo de investigación para escribir en letra cursiva.
6.   Seguir capacitando Padres de familia.

                             Padres de familia de Llanadas Sede D. 2010

                        Capacitacion de padres de familia sede B 2011
           Curso de mantenimiento de equipos de cómputo con el SENA.

                 Docente Tutor del SENA: Vladimir Quintana. MEC
                                 Docentes Sede C  2010.

3 comentarios:

  1. Me parece muy bueno que los docentes de esta institución ayuden a las personas con menos oportunidades de aprendizaje, gracias a esto ellas van a tener mejores oportunidades de trabajo y una mejor calidad de vida.

    It seems very good teachers of this institution to help people with fewer opportunities for learning, thanks to this they will have better job opportunities and a better quality of life

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que ahí personas que no se preocupan por la educación de los adultos estas personas si, gracias a ellas, ahora mas personas tienen mejores posibilidades de tener un mejor trabajo.

    Although there who do not care about the education of adults these people if, thanks to them, now more people have better chances of getting a better job

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que ahí personas que no se preocupan por la educación de los adultos ellas si, ahora ellos pueden tener un mejor trabajo.

    Although there are people who care about them adult education if they can now have a better chance of working.

    ResponderEliminar