Actividades del proyecto en el 2010

http://dl.dropbox.com/u/16903252/proyecto%202010%20con%20TICS.mp3

lunes, 10 de enero de 2011

Reconocimiento Institucional

El proyecto MEJORANDO LA CALIDAD DE LA EDUCACION A TRAVES DE LAS TICS EN EL COLEGIO JUAN CRISTOBAL MARTINEZ fue reconocido por su contribución, trabajo y aportes al desarrollo pedagógico de la institución. El 2 de diciembre de 2010.Otorgando una placa de reconocimiento a la Lic: Gladys Cruces caballero, docente de la asignatura de informática.



3 comentarios:

  1. La pagina es muy bonita e interesante, ya que nos da la facilidad para conocer el trabajo que se lleva a cabo con el proyecto de las TIC (tecnología de la información y las comunicaciones) en la institución con miras al aprendizaje tecnológico, Lo cual ha tenido un gran avance en la vereda Llanadas donde se encuentra la sede D.

    Page is very pretty and interesting, since it presents the facility to us the work that is carried out with the project of the TIC (technology of the information and the communications) in the institution with a view to the technological learning, Which has had a great advance in the path Lowlands where is seat D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esta placa es muy interesante por que con ella demostramos que nuestra Institución se destaca por las capacidades de nuestros educadores .Así los estudiantes aprenden del gran conocimiento de los profesores.


    This board is very interesting because it showed her that our institution is known for the skills of our educators. Thus students learn from great knowledge of teachers.

    ResponderEliminar