Actividades del proyecto en el 2010

http://dl.dropbox.com/u/16903252/proyecto%202010%20con%20TICS.mp3

lunes, 13 de diciembre de 2010

Actividades del proyecto en el 2010

Actividades Desarrolladas por el club CATICI JUANCRISMAR en el 2010

1.   Se alimenta el periódico escolar en línea: www.noticslanoticiajuancrismar  realizado por los estudiantes de los grados 9, 10 y 11.

2.   Se Capacita a  padres de familia, docentes y jóvenes de la comunidad educativa. Los días sábados de 7 am. A 900 am. Se realizaron 2 niveles: Nivel I en Microsoft Word e Internet, el nivel II en Microsoft Windows, Excel básico e Internet. En la sede D (rural) nivel I Hardware.

3.   Se solicito al SENA cursos en mantenimiento de equipos de  cómputo. Se dictaron (2) para docentes, estudiantes y padres de familia. En la web 2.0 un curso. Certificado por el SENA.

4.   Incorporación de las sedes: B, C, y D. con sus docentes líderes y conformación del club CATICI.

5.   Metodología con TICS en el aula donde el estudiante aprende a leer, escribir, contar y escuchar con TICS, haciendo uso de herramientas significativas.

6.   Crea, diseña y publica, ideas empresariales en Internet  en equipos colaborativos de cinco estudiantes con la participación de un padre de familia, con el fin de mejorar la calidad de vida y controlar el aprendizaje de los hijos en la red. (Blogs creados 60).

7.   Gestionar ante el SENA de Girón la articulación de la media Técnica en mantenimiento de equipos de cómputo. Siendo apoyada por el Señor rector Mauricio Sicachá Rodríguez y la comunidad educativa. Se dará inicio en el 2011 con 84 estudiantes.

8.   Solicitud de recursos al ministerio de TICS, Secretaria de educación y otras empresas. En este año 2010  se consiguieron 10 equipos de cómputo por MEN  y 5 equipos por Computadores para Educar por la modalidad de reposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario