Actividades del proyecto en el 2010

http://dl.dropbox.com/u/16903252/proyecto%202010%20con%20TICS.mp3

sábado, 4 de junio de 2011

Con la llegada del Min de TIC y Computadores para Educar....

Con la llegada del Ministerio de TICS y Computadores para Educar se abrió una gran puerta especialmente en el mejoramiento académico, con el uso de herramientas significativas, capacitación a docentes y donación de equipos de cómputo.
Cambio mi vida y la de la institución. Al mostrar resultados o productos a nivel regional, departamental, Nor-oriental, y al país (en el III encuentro Nacional de Computadores para educar) donde obtuve el II puesto en la categoría proyección a la comunidad y quedar entre los finalistas en la RIBIER_COL. Da una gran Satisfacción y cambia la formación integral tanto del docente como del estudiante.
El Hecho que un padre de familia se acerque y le felicite por su bonita labor significa que se ha aportado un granito de arena en el mejoramiento académico del país.  Como ningún proyecto está terminado nuestra consigna es seguir trabajando por un país mejor.
Doy mis más sinceros agradecimientos al Ministerio de TICS, Ministerio de Educación y a Computadores para Educar por apoyarnos en el desarrollo del proyecto con TICs.

2 comentarios:

  1. Me complace mucho que el ministerio de educación se interese por mejorar la calidad de nuestra educación por medio de las herramientas tecnológicas.Y así le apuestan a un mejor futuro.

    ResponderEliminar
  2. I am delighted that the Ministry of Education is interested in improving the quality of education through tools tecnológicas.Y and betting on a better future.

    ResponderEliminar